Víctor Hugo Cerda Ramírez 

"Almeja"

 

 

 

Este representante de los moluscos, quedó depositado en el Hospital FACH el 19 de Marzo de 1968, producto de la marea alta que se observó ese año. Desde que era una "almejita" se sintió atraído por los peces voladores los que contemplaba por horas. Motivado, ingresó a nuestras aulas donde se destacó por su desbordante energía y su habilidad de comerse todo lo que se le cruzaba en su camino, incluso platos,vasos, jarros etc.

El 7 de Noviembre de 1987, voló sólo el Pillán T-35, con algunos problemas para acomodarse el casco ya que le llegaba a los hombros, pero él quería más y es así como el 8 de Marzo de 1987 y con mucho esfuerzo para no quedarse dormido, voló sólo en el birreactor T‑37.

Otros aspectos en que se destacó Victor, fue por ejemplo su templo de orden y el estudio mal llamado dormitorio, donde siempre reinó la paz y fue un ejemplo para los menos antiguos.



 

Perteneció además por largo tiempo al club de los casados, siendo teleguiado con un muy estrecho margen desde San Javier. También formó parte de la Selección de Judo y hay que destacar que era la única actividad que desarrollaba sin dormirse "maniobrando" a sus contrincantes con la suavidad de un troglodita.

En 1988, se desempeñó como brigadier de la primera Escuadrilla hasta que llegó al club de los 300, luego en 1989 y después de un período de descanso, se convierte en el Brigadier Mayor de la 3ra. Escuadrilla, donde se destacó por su marcialidad y la energía en sus voces de mando. 

"Vitoco", sabemos que llegarás a conquistar todas tus metas, los que te conocemos, estamos seguros que un amigo como tú, merece y puede llegar muy lejos, éxito nos vemos en el 4. 

Tus Compañeros  

F.T.: ¡No, no, no, quiero no !

R.U.: Un cuello.

D.F.: Qu